¿Qué licor de hierbas podría regalar?

28 respuestas
    #1
    Victor Gil

    ¿Qué licor de hierbas podría regalar?

    Hola! Estoy buscando un licor de hierbas para regalar a un compañero, por lo que se le gustan los licores con sabor y aroma suaves. Tengo un presupuesto que oscila entre los 20€ y los 30€.

    ¿Qué me recomendáis?

    Muchas gracias!

    #4
    Juanchirli
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Qué licor de hierbas podría regalar?

    Ver mensaje de Victor Gil

    Pues tengo yo una amiga que tiene una empresa de licores y que hace el de hierbas que es el que más se vende. Alucinante. Y además otras 10 o 12 sabores, entre el de crema de orujo, pacharán (sin anis9, mandarina, cafe, chocolate, y un montón más.

    #6
    Guyvir
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Qué licor de hierbas podría regalar?

    Ver mensaje de Victor Gil

    Con el Herbero de la Sierra de Mariola (tendavinspuntocom) no fallas seguro y te sobran entre 12 y 22 pavos para pillar un par más para casa. Es suave y no tan duro como la mayoría de los caseros.

    Me leo y parezco el comercial de la tiendecita...

    #7
    Santi Albert
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Qué licor de hierbas podría regalar?

    Ver mensaje de Victor Gil

    Uno que a mi me ha gustado mucho siempre por su gran aromatismo y frescura es el Mirto de la isla italiana de Cerdeña, elaborado a partir de la planta con el mismo nombre. No sé decirte marcas, pero hay mil, y todas bastante parecidas. Supongo que se importará en España, de venta en tiendas especializadas en licores...

    Twitter: @santinoalbert

    #8
    graciano
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Qué licor de hierbas podría regalar?

    Ver mensaje de Victor Gil

    El licor Valvanera de La Rioja, elaborado por los monjes en el monasterio del mismo nombre con una receta secreta de hierbas recogidas en los montes que rodean el monasterio. Con un sabor diferente a los licores de hierbas comerciales que puede gustar o no, pero es la producción no es muy grande y es algo diferente para regalar. Creo que por internet lo he visto, rondara los 10€.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar