Whisky de supermercado

2 respuestas
    #1
    Prenda

    Whisky de supermercado

    Hola. He visto mucho destilado por los supers, algunos llaman la atención como el del Dia, un Dic que parece premium, el siempre osado Lidl (uno que probé era terrible) Bueno, ¿alguien tiene alguna opinion o sugerencia?

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Prenda

    Re: Whisky de supermercado

    Ver mensaje de Prenda

    En Mercadona o Lidl, no estoy seguro, encontré un buen speyside single malt 12 años, Ben Bracken, que procede de barricas de Tamnavulin, una destileria escocesa que debió vender los excedentes bien de precio. Un whisky de calidad que bien vale el doble de lo que cuesta, unos 15€.

    De brandy te puedo aconsejar Majestat de Lidl, por 9.99€ tienes un excelente solera gran reserva elaborado por Williams & Humbert, yo diría que son excedentes de Gran Duque de Alba.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    k.dimitrova

    Re: Whisky de supermercado

    No soy muy aficionada al consumo de whisky, pero he escuchado sobre uno llamado John Cort, disponible en Mercadona. Su precio es bastante bajo de unos 5 euros y creo que tiene críticas tanto buenas como malas. Si te animas a probarlo, ¡comparte la experiencia!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar