Jager bomb, el chupitazo de moda

17 respuestas
    #9
    Isa Ruiz
    en respuesta a Victor Gil

    Re: Jager bomb, el chupitazo de moda

    Ver mensaje de Victor Gil

    Yo estuve el año pasado en Múnich y una de las bebidas alcohólicas típicas era el Jägermeister. En los supermercados de allí los podías comprar en botellas pequeñas. A mi realmente no me gusta mucho por el sabor a anís pero los alemanes se lo bebían como si nada jaja

    #11
    Pepeiglesias
    en respuesta a Lucia Alvarez

    Re: Jager bomb, el chupitazo de moda

    Ver mensaje de Lucia Alvarez

    Dejando aparte el licor, que puede gustar más o menos, creo que lo importante es el concepto de tragar alcohol disfrazado con algún refresco, y sobre todo si ese excipiente es nada menos que un concentrado de cafeína. No es un asunto de broma porque los médicos ya están alertando de los graves peligros que acarrea el consumo de estas mezclas. El Red Bull no es una bebida inocente, no es una Coca Cola.
    No critico el hecho de sacar este hilo porque toda información es buena, lo que no me parece oportuno es que en un foro en que se intenta promocionar el consumo inteligente de vino u otras bebidas, se frivolice con "el chupito de moda", sobre todo sin alertar de sus riesgos, que son muchos.

    #12
    Abreunvinito

    Re: Jager bomb, el chupitazo de moda

    Pues una mezcla de dosis intensa de alcohol que dispara la euforia más un dosis de bebida energizante con abundante cafeina que produce taquicardia e insomnio y seguramente además mientras se fuma (más taquicardia y quitar apetito) es una mezcla que incita a máximos efectos y a pasar fácilmente a "mayores" en un ambiente de descontrol y venta de.....

    ¿Y nos quejábamos de que Marlboro esponsorizara deportes?

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Jager bomb, el chupitazo de moda

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Yo estoy contigo en que si la informacion es buena, esta muy bien abrir el hilo. En cuanto a frivolizar, siempre hay algun comentario desafortunado en todos los hilos. Aqui, en teoria somos todos mayores de edad y supuestamente tambien conscientes de los peligros de ciertas practicas llamense Jager-bomb, Marlboro o cocaina...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Tgamon
    en respuesta a Lucia Alvarez

    Re: Jager bomb, el chupitazo de moda

    Ver mensaje de Lucia Alvarez

    Hola
    Recuerdo haber tomado dos o tres una tarde en Berlín en una carpa llena de alemanes hace un par de años, nada del otro mundo, es como tomarte un combinado con cocacola a nivel alcohol. Como sabor, fácil de beber y divertido. Este chupito es my típico por aquellos lares. Aquí se toman cosas peores a veces. Tengo que reconocer que el Jager me parece un licor acertado.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar