Jager bomb, el chupitazo de moda

17 respuestas
    #1
    Lucia Alvarez

    Jager bomb, el chupitazo de moda

    Una auténtica bomba, eso es lo que parece ser que es el chupito de moda. Tengo muchos amigos que me han hablado de él y ya me está causando bastante curiosidad. Resulta que es una mezcla de Jagermaesteir y una bebida energética, pero lo más curioso es su forma de tomarlo. Para empezar, pones en un vaso grande, por ejemplo, de tubo, la bebida energética, por ejemplo Red Bull. Después metes un chupito lleno de Jagermaesteir en el vaso de tubo, consiguiendo que quede a ras del Red Bull y por último te lo bebes de un trago todo. No se si soy la única que piensa que es una auténtica locura, pero es lo que está de moda en los jóvenes. ¿Qué pensáis? ¿Cuál es el fin de este chupitazo?

     

    #4
    Victor Gil

    Re: Jager bomb, el chupitazo de moda

    Creo que la moda ha sido iniciada por la casa de ventas Jägermeister, que ha invertido bastante en publicitar el consumo de este licor en evento música alternativa, siendo patrocinador de estos y regalando esta clase de chupitos.

    Recuerdo haber estado en Alemania hace años y haberlo probado ya, sin mezclarlo con Red-bull y tiene un sabor algo fuerte, supongo que el Red Bull rebaja este sabor.

    De todas formas este licor no se encuentra en cualquier establecimiento, hay que ir a licorerías o sitios especializados para su compra

    #7
    Anubis7
    en respuesta a Lucia Alvarez

    Re: Jager bomb, el chupitazo de moda

    Ver mensaje de Lucia Alvarez

    Pues a mi me parece una lastima que se estropee el Jaggermaeister de esa manera... Es mi licor de sobremesa preferido. No sabia que lo habia en Mercadona. En Madrid , desde siempre, lo compro en el Corte Ingles

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Lucia Alvarez
    en respuesta a Anubis7

    Re: Jager bomb, el chupitazo de moda

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues si! Desde hace poquito lo puedes encontrar, si no recuerdo mal lo tienes en torno a los 13 euros.

    El Jager tiene un sabor bastante único y creo que es un licor para saborear y disfrutar y no para mezclarlo con bebidas energéticas que a parte de poder quitar el sabor que tiene, te destroza el estómago.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar