Foro Licores y Destilados > Jager bomb, el chupitazo de moda

Una auténtica bomba, eso es lo que parece ser que es el chupito de moda. Tengo

<< Volver al mensaje 'Una auténtica bomba, eso es lo que parece ser que es el chupito de moda. Tengo'

#1
Lucia Alvarez

Jager bomb, el chupitazo de moda

Una auténtica bomba, eso es lo que parece ser que es el chupito de moda. Tengo muchos amigos que me han hablado de él y ya me está causando bastante curiosidad. Resulta que es una mezcla de Jagermaesteir y una bebida energética, pero lo más curioso es su forma de tomarlo. Para empezar, pones en un vaso grande, por ejemplo, de tubo, la bebida energética, por ejemplo Red Bull. Después metes un chupito lleno de Jagermaesteir en el vaso de tubo, consiguiendo que quede a ras del Red Bull y por último te lo bebes de un trago todo. No se si soy la única que piensa que es una auténtica locura, pero es lo que está de moda en los jóvenes. ¿Qué pensáis? ¿Cuál es el fin de este chupitazo?

 

<< Volver al mensaje 'Una auténtica bomba, eso es lo que parece ser que es el chupito de moda. Tengo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar