Foro Licores y Destilados > Jager bomb, el chupitazo de moda

Dejando aparte el licor, que puede gustar más o menos, creo que lo importante

<< Volver al mensaje 'Dejando aparte el licor, que puede gustar más o menos, creo que lo importante'

#11
Pepeiglesias
en respuesta a Lucia Alvarez

Re: Jager bomb, el chupitazo de moda

Ver mensaje de Lucia Alvarez

Dejando aparte el licor, que puede gustar más o menos, creo que lo importante es el concepto de tragar alcohol disfrazado con algún refresco, y sobre todo si ese excipiente es nada menos que un concentrado de cafeína. No es un asunto de broma porque los médicos ya están alertando de los graves peligros que acarrea el consumo de estas mezclas. El Red Bull no es una bebida inocente, no es una Coca Cola.
No critico el hecho de sacar este hilo porque toda información es buena, lo que no me parece oportuno es que en un foro en que se intenta promocionar el consumo inteligente de vino u otras bebidas, se frivolice con "el chupito de moda", sobre todo sin alertar de sus riesgos, que son muchos.

<< Volver al mensaje 'Dejando aparte el licor, que puede gustar más o menos, creo que lo importante'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar