Información y precio de una botella de Grand Armagnac de Maubec

20 respuestas
    #9
    Luismiguel
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Información y precio de una botella de Grand Armagnac de Maubec

    Ver mensaje de Jeronimo

    hahaha si aqui lo del frio como que no va.. la botella se ve que es muy antigua si conocen a alguien que me pueda ayudar en saber un poco mas de ella y su valor seria de mucha ayuda.

    #10
    Jeronimo
    en respuesta a Luismiguel

    Re: Información y precio de una botella de Grand Armagnac de Maubec

    Ver mensaje de Luismiguel

    Cómo te dice Ferran, es una especie de cognac, pero que al no pertenecer a la DO de Cognac no puede llevar el nombre. En España el Armagnac no es demasiado conocido, así que me imagino que en Venezuela lo será menos y la botella tiene buena pinta,.
    En cuanto a su valor todo dependerá que encontrar un comprador, y de las ganas que él tenga de comprar y tú de vender.
    Puedes probar por ebay poniendo un precio de salida alto y a ver que pasa.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Luismiguel

    Re: Información y precio de una botella de Grand Armagnac de Maubec

    Ver mensaje de Luismiguel

    Uf, poca cosa se puede deducir de la foto. Simplemente dice que ha sido envejecido en barricas de roble pero no dice el tiempo. No debe tener contraetiqueta, no? El nombre del productor tampoco se lee muy allá. Por cierto, si no es indiscreción, lo piensas vender o es para consumo propio? Si es el primer caso puedes poner un anuncio aquí mismo en Verema: https://www.verema.com/anuncios/portada
    Si decides abrir la botella ya nos contarás qué tal. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar