Información y precio de una botella de Grand Armagnac de Maubec

20 respuestas
    #17
    Luismiguel
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Información y precio de una botella de Grand Armagnac de Maubec

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    aquí tienen la foto de la contraetiqueta.. si quisiera venderla pero no tengo idea del precio o al menos un aproximado..

    pienso que la botella es de gran valor ya que mi abuelo era diplomático y recibía regalos como este.. por como luce la botella se ve que es muy antigua incluso todavia tiene su sello de impuesto sobre alcohol de España

    #18
    Pepeiglesias
    en respuesta a Luismiguel

    Re: Información y precio de una botella de Grand Armagnac de Maubec

    Ver mensaje de Luismiguel

    En principio la botella parece estar en buen estado porque la cantidad evaporada no es excesiva, aunque debes recordar que un destilado en botella no gana, sino que pierde con el paso del tiempo.
    Si yo estuviese en tu lugar desde luego aprovecharía alguna bonita ocasión para bebérmela con unos amigos. Solo se producen milagros en contadas ocasiones y casi siempre se viven decepciones con esas botellas heredadas cuyo mayor valor reside en el aprecio personal que les damos por haberlas visto desde que eramos niños en una estantería del comedor de la abuela.

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Luismiguel

    Re: Información y precio de una botella de Grand Armagnac de Maubec

    Ver mensaje de Luismiguel

    Buf, no te sabría decir. Podría significar "very old armagnac", pero ves a saber. Yo, sinceramente, la abriría un día y me la bebería si está en condiciones. Ahora, si realmente necesitas el dinero prueba a ver qué te dan por ella. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    gavelar
    en respuesta a Luismiguel

    Re: Información y precio de una botella de Grand Armagnac de Maubec

    Ver mensaje de Luismiguel

    A falta de una opinión más cualificada, me parece, por la forma de la botella y etiqueta, la tipica botella de armagnac basico, que se puede encontrar en la zona fronteriza de las landas (zona productora), por entre10-20€ botella...yo personalmente le haria un homenaje a tu abuelo.-

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar