Qué es el mezcal

26 respuestas
    #19
    Maka
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Qué es el mezcal

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Otilio no pasa nada el color es el real del gusano, este bicho se da natural en la planta y forma parte del proceso,
    al ser un alcohol destilado en el momento que toca la botella no le pasa nada y sus características organolepticas no cambian a menos que lo pongas en una barrica como las de vino que son especiales para el tequila y el Mezcal, no aumenta ni la graduación alcoholica.
    la cuestión de que es alucinógeno es mito en realidad es muy potente el destilado y por eso se decía eso ya que al tener un grado de alcohol tan alto la gente con dos se emborrachaba y mas por que no están acostumbrados.

    la forma tradicional de beberlo es acompañado de una cerveza se da un trago al mezcal pequeño y después uno a una cerveza.
    Disfrutalo¡¡¡¡

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Maka

    Re: Qué es el mezcal

    Ver mensaje de Maka

    Hace unos años no me hubiesen importado esos efectos de ser ciertos
    XD
    Ahora, agradezco esas instrucciones que me das, porque solo no lo tomaría. A ver si veo el momento.
    Vaya lujazo de respuestas estáis dando
    Gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Si, pues no

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tienes buen ojo. No son nada mio, pero se inspiraron en la ciudad donde fué a vivir mi abuelo después de la guerra civil, oriundo del Port. Mi bisabuela tenía el Hotel Comerc, hoy desaparecido, que esta cerca del Monterrey. En su tiempo, mi abuelo y mi padre tenían el Hotel President de Figueres, creo que el los 60´s. También le ayudó a la familia Deulovol a poner el restaurant Ca l´Erminda, que es el mas conocido del pueblo.

    #24
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Si, pues no

    Ver mensaje de Jeronimo

    Allá en Figueres eran amigos del conocido Sr. Durán, quién creo que fué el que se quedó con el hotel finalmente.
    En el Restaurant Monterrey en el Port, solía comer de postre una copa de fresas al cava coj....da antes de ir de juerga. Al lado esta el Bellavista, donde se come muy buen suquet de rape.
    Por otra parte, dile a Otilio que cierre los ojos, se coma el gusano, y paladeé el Mezcal. Cuando es de calidad, es una bebida llena de matices que hay que ir paladeando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar