Llega a España el cóctel congelado

12 respuestas
    #10
    Santi Albert
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Llega a España el cóctel congelado

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Son esas cosas que vienen de EE.UU. en su gran mayoria, que allí triunfan porque se amarran a todo, y en España, no solemos salirnos de lo tradicional. Ya veremos este verano si se da a conocer o que.
    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

    #11
    Ana Bosch

    Re: Llega a España el cóctel congelado

    Yo prefiero un cóctel hecho en el momento, por el sabor y por la gracia de la preparación, pero se puede probar el invento a ver qué tal está. Aunque me da que sabrá más a zumo que a alcohol...

    #12
    Luis Vv

    Re: Llega a España el cóctel congelado

    Bueno..pues ya los he probado. Son 'flash' de sabores, con alcohol inapreciable...y para sorbetes no están mal del todo.

    #13
    k.dimitrova

    Re: Llega a España el cóctel congelado

    La primera cosa con la que he relacionado estos envases son con los típicos zumitos que me bebía de niña... No se cómo estarán de sabor, pero no optaría por ellos a la hora de tomarme un cóctel en casa con amigos. Como mucho le veo la gracia para beberlos en verano al lado de la piscina tomando el sol, ya que son granizados y parecen venir de perla para refrescar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar