¿Vodka de aguja?

17 respuestas
    #1
    Marta Calabuig

    ¿Vodka de aguja?

    Este peculiar destilado espumoso, es un vodka que contiene burbujas e ingredientes tradicionales del vodka como trigo, cebada, agua... El creador de esta bebida estuvo durante un par de años intentando buscar las mediadas exactas para dar con las burbujas adecuadas para obtener este primer vodka con burbujas. Lo curioso es que a pesar de llevar carbónico, tiene 40% vol. Debido a la gran aceptación a nivel mundial al ser el primer vodka de aguja patentado por primera vez en 2003, el vodka O2 se comercializa ya por todo el mundo. ¿Alguien lo ha probado ya? Tiene 40% vol., ¿pero estará pensado para beber solo? La verdad es que a mi siempre me ha gustado mucho el vodka, y siempre dudo con qué combinarlo. ¿vosotros con que lo tomáis? Un saludo.

     

    #2
    Ana Bosch
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Vodka de aguja?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Cuando bebo vodka lo suelo hacer con limón, aunque también estoy escuchando últimamente mucho el vodka-tonic.

    Al llevar burbujas no se si estará destinado a tomarse solo como dices, o quizá mezclado con algún zumo (sin burbujas).

    A ver si alguien lo ha probado y nos cuenta la experiencia.

    Saludos.

    #4
    Marta Calabuig
    en respuesta a Ana Bosch

    ¿Vodka-tonic o Gin-tonic?

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Gracias Ana, la verdad es que el vodka-tonic es una opción que se puso muy de moda a la hora de combinarlo, a mi parecer para quitarle un poco de protagonismo al gin&tonic.

    Pero ¿creéis que a día de hoy pone en peligro el reinado del gin&tonic?

    #8
    Marta Calabuig
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Vodka de aguja?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Si, probablemente las burbujas hagan que nos entre con más facilidad por lo que puede que no haga falta mezclarlo con nada.

    Como bien dices, al tener una elevada graduación tendremos que llevar cuidado en el número de copas que nos tomamos porque si se nos va de las manos podemos acabar un pelín perjudicados...pero vamos creo que como cualquier otra bebida :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar