Gelatina de vodka, ¿y a quién no le gusta la gelatina?

3 respuestas
    #1
    Marta Calabuig

    Gelatina de vodka, ¿y a quién no le gusta la gelatina?

    La gelatina con vodka o también llamada "jelly shot", es una forma diferente y divertida de tomarte un chupito, al ser su ingrediente principal la gelatina, tenemos una combinación deliciosa y sobre todo su efecto visual es una de las cosas que más atrae por su colorido. ¿Lo habéis probado alguna vez? Yo en una barbacoa que tuvimos en un chalet, unos amigos se animaron a preparar unos cuantos chupitos de gelatina de sabores con vodka, y la verdad que tuvieron mucho éxito. Ellos utilizaron gelatina de melón y de fresa, pero hay infinidad de sabores. Es súper sencillo de preparar, sólo se necesita una caja de gelatina, agua, vodka y voilá. Eso sí, hay que prepararlo con tiempo porque tiene que estar unas cuantas horas enfriándose en la nevera. ¿Os gusta esta alternativa para preparar en fiestas o barbacoas con amigos? Un saludo.

     

    #2
    Santi Albert
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Gelatina de vodka, ¿y a quién no le gusta la gelatina?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Pues nunca lo he probado! Pero no tiene mala pinta... y eso que yo y el vodka de sabores no somos muy amigos... tanto colorante no me agrada.
    ¿Tendrá la misma graduación que un chupito de vodka "colorado"?

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    Carmen Boudet

    Re: Gelatina de vodka, ¿y a quién no le gusta la gelatina?

    Yo sí que lo he probado y la verdad, que para una vez, y hacer la gracia está muy bien pensado!
    Es una manera diferente de beber chupitos aunque eso sí, como tu dices, se necesita tiempo para que se enfríe


    Una alternativa para echarte unas risas y sorprender a tu amigos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar