Whisky Sandy macdonald

2 respuestas
    #1
    Conkese

    Whisky Sandy macdonald

    hola buenas tardes a todos me gustaris saber si alguien me puede ayudar a saber algo sobre el whisky Sandy macdonald ya que tengo algunas botellas en mi poder y ya se an interesado varias veces en comprármelas,pero no tengo ni idea cual seria su precio muxas gracias por vuestra ayuda

    #3
    Victor Gil

    Re: Whisky Sandy macdonald

    Por lo visto es un whisky que comenzó a fabricarse en el siglo XIX por la destilería escocesa de MacDonald Greenlees, actualmente se vende en algunos países de Latino América como Chile, Paraguay o Uruguay. he podido leer que su sabor es similar al del Whisky Old Parr el cual si se puede adquirir en España.

    El precio del Sandy macdonald precio ronda los 10-15€ y en función de la antigüedad de la botella su precio se incrementará.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar