Whisky sorprendente, whisky decepcionante

4 respuestas
    #2
    Ferrio

    Re: Whisky sorprendente, whisky decepcionante

    hola a todos

    podiamos comentar entre todos que whisky single malt os a sorprendido y cual os ha defraudado, y así nos damos ideas entre todos,
    mi ultimo descubrimiento ( a precio razonable ) ha sido springbank 15, me parecio un gran whiski
    whisky decepcionante: el ultimo que he probado de ardbeg, el galileo ( creo que tanta edicion especial le esta pasando factura a la destileria, ya me defraudo con el ardbeg day )

    un saludillo a todos

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Ferrio

    Re: Whisky sorprendente, whisky decepcionante

    Ver mensaje de Ferrio

    Hay dos casas que me están sorprendiendo y decepcionando a partes iguales, que son Ardbeg y Bruichladdich. Ambas están sacando una amplia gama de maltas, algunos interesantes y otros menos, pero creo algunos están perdiendo identidad Islay. Entre los que me han encantado Ardbeg Corryvreckan o Bruichladdich black art 1989 y me han gustado menos Ardbeg Blasda o Bruichladdich Sherry cask. Pero lo mejor que he probado este año fue hace unos días, un Port Ellen 1974 by Signatory. Historia viva del malta.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Ferrio
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Whisky sorprendente, whisky decepcionante

    Ver mensaje de EuSaenz

    hola eu

    y ya que sacas a colacion estas dos destilerias de Islay, que te parece la disputa Supernova vs octomore??, bajo mi punto de visa, creo que Mc Ewan le ha mojado la oreja a Arbeg

    un cordial saludo

    #5
    Santi Albert

    Re: Whisky sorprendente, whisky decepcionante

    El pasado fin de semana probé el The Glenlivet de 18 años y me pareció muy bueno.
    Al tener 48 grados es bastante fuerte pero tiene un regusto dulce de largo final con sabor a miel y frutos secos.
    Tiene ligeros aromas florales.
    Solo, dejándolo reposar unos minutos en el hielo, está excelente.

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar