Foro Licores y Destilados > Me gustaría que me recomendárais brandies secos españoles

A mí me ha encantado el último brandy de Navazos, Bota Nº 29. Criado en botas

<< Volver al mensaje 'A mí me ha encantado el último brandy de Navazos, Bota Nº 29. Criado en botas'

#2
EuSaenz
en respuesta a Caniculus

Re: Me gustaría que me recomendárais brandies secos españoles

Ver mensaje de Caniculus

A mí me ha encantado el último brandy de Navazos, Bota Nº 29. Criado en botas de fino, brandy seco, largo, elegante, floral, una maravilla. Igualmente me encanta el Solera Gran Reserva de Fernando de Castilla, al igual que el Tradición Gold, ambos secos y profundos, brandies de primera. En una línea seria aunque algo menos seco tienes el Lepanto OV de González Byass. Y no te olvides del Privilegio de Emilio Hidalgo. Yo también soy de brandies secos y más punzantes, creo que cualquiera de estos cumple.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'A mí me ha encantado el último brandy de Navazos, Bota Nº 29. Criado en botas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar