Foro Licores y Destilados > ¿Cómo iniciarse en el mundo del whisky?

Después de bucear por los archivos de Verema, informarme de los diferentes

<< Volver al mensaje 'Después de bucear por los archivos de Verema, informarme de los diferentes'

#1
Santilz

¿Cómo iniciarse en el mundo del whisky?

Después de bucear por los archivos de Verema, informarme de los diferentes tipos de whisky, sus virtudes sus defectos, tipos de elaboración, etc., etc.,  no soy capaz de decidir el primer whisky con el cual iniciaré mi periplo por este fascinante mundo.

El precio a priori no es un problema, siempre que no exceda los 50 euros. Comprendo que a este precio se abre mucho el abanico de posibilidades y cualquier whisky será excelente. No obstante ése es mi problema, existen tantas posibilidades que me siento abrumado y quiero que la primera experiencia sea satisfactoria para no sentirme defraudado. 

Sé que la pregunta que voy a lanzar es bastante subjetiva pero para mí es importante vuestra opinión:

¿Qué whisky comprarías para que se aficionara alguien que nunca antes lo haya probado?

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Después de bucear por los archivos de Verema, informarme de los diferentes'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar