Foro Licores y Destilados > Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

Tanto yo como un amigo solemos tener absenta en casa y francamente en mi

<< Volver al mensaje 'Tanto yo como un amigo solemos tener absenta en casa y francamente en mi'

#53
Gomez

Re: Absenta ¿ vuelve a estar de moda?

Tanto yo como un amigo solemos tener absenta en casa y francamente en mi opinión después del primer golpe que muchas veces parece que te abrasa,los demás ya entran sin mas problema.Recuerdo en un pueblo de Valladolid,en una reunión de amigos nocturna,entre vasito y vasito y partida de cartas,me fije que me llegue a beber 4-5 copas de las de tipo absenta y francamente puedo corroborar lo de los efectos alucinógenos de las tuyonas.
<< Volver al mensaje 'Tanto yo como un amigo solemos tener absenta en casa y francamente en mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar