Foro Licores y Destilados > Mojito

No, si yo no dudo de que tú conozcas las genuinas.... Efectivamente, hay buenos

<< Volver al mensaje 'No, si yo no dudo de que tú conozcas las genuinas.... Efectivamente, hay buenos'

#29
Alternativa
en respuesta a ramico

Re:

Ver mensaje de ramico

No, si yo no dudo de que tú conozcas las genuinas.... Efectivamente, hay buenos lugares también por el centro de Porto, cerca de la Ribeira, al lado del afamado local de fados "O mal cozinhado". Lo pateé con Marisa y JaimeJ en el mismo viaje, pero ya ves, nos dio más por lo local (el Ruby,el Tawny y hasta el LBV, qué cruz, tengo una botella regalo de Jaime que reza ..... no beber en 10 años!). Ya te instruiré debidamente para cuando pilles ese viajecito en tren

<< Volver al mensaje 'No, si yo no dudo de que tú conozcas las genuinas.... Efectivamente, hay buenos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar