Foro Licores y Destilados > Ron Conde de Cuba

Hola, soy consumidor de alcohol desde hace varios años y me he bebido hasta el

<< Volver al mensaje 'Hola, soy consumidor de alcohol desde hace varios años y me he bebido hasta el'

#13
Pablorepi

Re: Ron Conde de Cuba

Hola, soy consumidor de alcohol desde hace varios años y me he bebido hasta el agua de los floreros, con unas fiestas impresionantes y en este caso una discoteca de mi pueblo vende este tipo de ron porque si le pido barcelo me pone este tal "conde de cuba" y solo quería decirles que esta absolutamente bueno para tener 2 días de vómitos y diarrea, jamás había probado un alcohol tan malo y que me haya puesto tan enfermo al siguiente día, parecia que estaba en un episodio de stranger things y menos mal que solo me bebí 2, es tan único este ron que solo lo voy a tomar una única vez. El creador de este alcohol es Lucifer. 

<< Volver al mensaje 'Hola, soy consumidor de alcohol desde hace varios años y me he bebido hasta el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar