Foro Licores y Destilados > Ron Conde de Cuba

Hola, soy consumidor de alcohol desde hace varios años y me he bebido hasta el

<< Volver al mensaje 'Hola, soy consumidor de alcohol desde hace varios años y me he bebido hasta el'

Pablorepi

Re: Ron Conde de Cuba

Hola, soy consumidor de alcohol desde hace varios años y me he bebido hasta el agua de los floreros, con unas fiestas impresionantes y en este caso una discoteca de mi pueblo vende este tipo de ron porque si le pido barcelo me pone este tal "conde de cuba" y solo quería decirles que esta absolutamente bueno para tener 2 días de vómitos y diarrea, jamás había probado un alcohol tan malo y que me haya puesto tan enfermo al siguiente día, parecia que estaba en un episodio de stranger things y menos mal que solo me bebí 2, es tan único este ron que solo lo voy a tomar una única vez. El creador de este alcohol es Lucifer. 

<< Volver al mensaje 'Hola, soy consumidor de alcohol desde hace varios años y me he bebido hasta el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar