Foro Licores y Destilados > Destilados, toca hablar del "agüita", ¿cuál es el vuestro?

...No me acuerdo de uno que me enseñó Rafael Luque y que creo que era

<< Volver al mensaje '...No me acuerdo de uno que me enseñó Rafael Luque y que creo que era'

#19
EuSaenz
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Suelo tener muy buena memoria pero...

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

...No me acuerdo de uno que me enseñó Rafael Luque y que creo que era impresionante. Me parece que era de Polonia, pero no me acuerdo del nombre.

Poco más te puedo decir porque yo soy bebedor de whisky de malta (sin moderación) y de cognac y brandy de jerez (con más moderación).

Ah, y lo de dar más cancha a los destilados en Verema, estoy de acuerdo y ya lo he sugerido más de una vez, pero...

Saludos y recuerdos para todo el grupo Akatá,
Eugenio.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje '...No me acuerdo de uno que me enseñó Rafael Luque y que creo que era'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar