Foro Licores y Destilados > Orujo gallego casero. Se puede comprar?

Hola, Yo precisamente soy de Galicia, hay una normativa gallega que regula

<< Volver al mensaje 'Hola, Yo precisamente soy de Galicia, hay una normativa gallega que regula'

Sfmontoto
en respuesta a Marta90

Re: Orujo gallego casero. Se puede comprar?

Ver mensaje de Marta90

Hola,

Yo precisamente soy de Galicia, hay una normativa gallega que regula esto en el reglamento de las indicaciones geográficas de Orujo de Galicia. Existen muchos orujos que se elaboran de forma tradicional y casera, pero si es importante que tengan el etiquetado de la normativa, porque es lo que asegura su origen y autenticidad.

Existen algunas marcas más comerciales que son muy conocidas y otras que son "más caseras", que suelen gustar mucho porque tienen un sabor más tradicional. Por ejemplo, aquí tienes un buen listado de diferentes orujos gallegos, con varias marcas e incluso alguno que pone que es tradicional  https://galiciaexquisita.com/bebidas/orujo/

Yo como gallega, sin duda te recomiendo el casero, los otros son más comerciales pero un buen orujo casero... es increible. Suerte y espero que encuentres lo que buscas.

<< Volver al mensaje 'Hola, Yo precisamente soy de Galicia, hay una normativa gallega que regula'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar