Foro Licores y Destilados > Lagavulin 16 años. - Whisky

Hola Javier, Por suerte no me ha pasado lo que comentas...pero sí he oído de

<< Volver al mensaje 'Hola Javier, Por suerte no me ha pasado lo que comentas...pero sí he oído de'

Alex Macallan

Re: Lagavulin 16 años. - Whisky

Hola Javier,

Por suerte no me ha pasado lo que comentas...pero sí he oído de casos de pedidos online donde viene la botella con la etiqueta casi despegada, o sin algo demuestre que es el original. Hay algunos distribuidores que se cuelan de listos y venden ediciones "menos añejadas" con una denominación superior, para estar seguro con una buena marca es mejor comprar en tiendas físicas especializadas o no comprar a través de cualquier tienda online, sospecha de los precios, no puede ser que un whisky escocés  cueste de media X y de repente en una tienda online 15 euros más barata...a mi me olería raro.

Las veces que he probado el Lagavulin es en casa de amigos que les encanta el whisky, y siempre he notado ese toque ahumado y salado al final. Nunca me ha resultado acaramelado... no es su firma.

<< Volver al mensaje 'Hola Javier, Por suerte no me ha pasado lo que comentas...pero sí he oído de'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar