Foro Licores y Destilados > ¿Cómo hacer tónica en casa?

Hola! Recien me registre al leer este hilo de hace tanto tiempo. Decir que

<< Volver al mensaje 'Hola! Recien me registre al leer este hilo de hace tanto tiempo. Decir que'

Brewmaster

Re: ¿Cómo hacer tónica en casa?

Hola! Recien me registre al leer este hilo de hace tanto tiempo. Decir que elaboro cerveza y refrescos entre otras cosas como hidromiel, sidra, queso, pan y en breve kambucha de forma casera y desde hace poco cerveza de forma profesional.
Contestar a santi que absolutamente todo lo que se hace casero es por su mayor calidad, mas sano a nivel quimicos y aditivos y claro esta que sale mucho mas bueno, lo haces a tu gusto afinando los ingredientes y eso hace que lo que elabores sea la bebida/comida mas rica del mundo (para ti, ya que esta hecha exactamente como a ti te gusta) asi que animo a todos a recuperar viejas costumbres en estos nuevos tiempos.

Volviendo al tema del hilo he experimentado con refrescos y mi experiencia es satisfactoria. Corrijo el dulzor con acido citrico y quedan muy bien, la carbonatacion la hago forzada con barril y botella de co2. Para cualquier consulta por aqui andare
Saludos y salud

<< Volver al mensaje 'Hola! Recien me registre al leer este hilo de hace tanto tiempo. Decir que'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar