Foro Licores y Destilados > Que Whiskey comprar?

Hola J-Carlos, la verdad que no se muy bien porqué, no soy consumidor de

<< Volver al mensaje 'Hola J-Carlos, la verdad que no se muy bien porqué, no soy consumidor de'

diego_nv60
en respuesta a J-Carlos

Re: Que Whiskey comprar?

Ver mensaje de J-Carlos

Hola J-Carlos, la verdad que no se muy bien porqué, no soy consumidor de whiskey, pero parece que mis gustos van cambiando con la edad y me quiero disfrutar de buenos whiskeys precios razonables, huyendo de los más industriales. He pensado en empezar por un blended, porque creo que son más asequibles y probablemete se encuentren cosas majas a un precio razonable. Pero la verdad que podría haber empezado por un malta, tampoco pasaría nada. Gracias por tu comentario

<< Volver al mensaje 'Hola J-Carlos, la verdad que no se muy bien porqué, no soy consumidor de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar