Foro Licores y Destilados > Que Whiskey comprar?

Hola J-Carlos, la verdad que no se muy bien porqué, no soy consumidor de

<< Volver al mensaje 'Hola J-Carlos, la verdad que no se muy bien porqué, no soy consumidor de'

#14
diego_nv60
en respuesta a J-Carlos

Re: Que Whiskey comprar?

Ver mensaje de J-Carlos

Hola J-Carlos, la verdad que no se muy bien porqué, no soy consumidor de whiskey, pero parece que mis gustos van cambiando con la edad y me quiero disfrutar de buenos whiskeys precios razonables, huyendo de los más industriales. He pensado en empezar por un blended, porque creo que son más asequibles y probablemete se encuentren cosas majas a un precio razonable. Pero la verdad que podría haber empezado por un malta, tampoco pasaría nada. Gracias por tu comentario

<< Volver al mensaje 'Hola J-Carlos, la verdad que no se muy bien porqué, no soy consumidor de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar