Foro Licores y Destilados > Cursos de coctelería que merezcan la pena

Hola Sosaioanne Pues mi chico esta muy contento sacando su certificado de

<< Volver al mensaje 'Hola Sosaioanne Pues mi chico esta muy contento sacando su certificado de'

#8
Maggo
en respuesta a Sosaioanne

Re: Cursos de coctelería que merezcan la pena

Ver mensaje de Sosaioanne

Hola Sosaioanne

Pues mi chico esta muy contento sacando su certificado de profesionalidad en servicio de bar y cafetería en Certifica me dice que esta muy completo. Aun que es un centro privado, yo he ido a solicitar información por que quiero ser camarera y he visto las instalaciones y están muy bien, tengo muchas ganas de comenzar. Por que no preguntas con ellos. Te dejo el enlace donde nosotros encontramos la información https://www.certifica.eu/ espero te sirva. Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Sosaioanne Pues mi chico esta muy contento sacando su certificado de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar