Foro Licores y Destilados > Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

El sabor era normal, ni delicioso como el Henessy , ni trallero como el 103,

<< Volver al mensaje 'El sabor era normal, ni delicioso como el Henessy , ni trallero como el 103,'

Gersalren
en respuesta a Otilio Haro

Re: Brandy tres cepas aun se vende en Guinea ¿Y en España?

Ver mensaje de Otilio Haro

El sabor era normal, ni delicioso como el Henessy , ni trallero como el 103, era una cosa mas bien de gama media,si me apura gama media-baja.
El motivo como bien dices es el de la nostalgia, pero esa nostalgia no me la producen otros como pueda ser "fabuloso" o incluso el esplendido de Garvey.

Me pasa lo mismo con el rarisimo Capa blanca de Sandeman o e mismo capa negra, que son algo mejores en sabor y aunque se coniguen con dificultad si se pueden encontar botellas por ahi.

Me apena que un brandy que ha tenido tanto exito en u dia como el Tres cepas, se haya ido de España (porque imagino que se sigue fabricando para guinea y filipinas) y no podamos catarlo para recordar viejo sabores.

Nada hay mas placentero que recuperar un viejo sabor que te retrotrae a 40 años atras por su aroma o su sabor aun cuando ahora haya sabores mejores.
Es como releer un viejo libro de hace muchos años y disfrutar de esa nostalgia.

<< Volver al mensaje 'El sabor era normal, ni delicioso como el Henessy , ni trallero como el 103,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar