Foro Licores y Destilados > Ginebras para el día de la madre

Hola Lauzepp, Uy, yo espero que este fin de semana el clima no me falle y

<< Volver al mensaje 'Hola Lauzepp, Uy, yo espero que este fin de semana el clima no me falle y'

#6
Marina Francisco
en respuesta a Lauzepp

Re: Ginebras para el día de la madre

Ver mensaje de Lauzepp

Hola Lauzepp,

Uy, yo espero que este fin de semana el clima no me falle y pueda tomarme el domingo ese cóctel de sobremesa en una terracita junto a mi madre!

Hace unos años estuve en una cata de ginebras y nos pusieron la G'vine y la verdad es que me gustó mucho, no me acordaba de ella, pero me parece una muy buena opción para regalar, si además vieniera en pack con alguna cosita de regalo ya sería estupendo.

Eso sí, en gin tonic me temo que no porque ni a mi madre ni a mi nos va mucho... somos más de ginebra limón. ¿Sabes qué tal le va el limón a la G'vine?

Gracias!!

<< Volver al mensaje 'Hola Lauzepp, Uy, yo espero que este fin de semana el clima no me falle y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar