Foro Licores y Destilados > Ginebras para el día de la madre

Hola, Se acerca el día de la madre y la ginebra No. 3 London Dry Gin ha

<< Volver al mensaje 'Hola, Se acerca el día de la madre y la ginebra No. 3 London Dry Gin ha'

Marina Francisco

Ginebras para el día de la madre

Hola,

Se acerca el día de la madre y la ginebra No. 3 London Dry Gin ha querido rendirles homenaje preparando cuatro cócteles distintos, cada uno de ellos para un tipo de madre diferente:

Porque todas las madres no son iguales, celebra ese día con ellas bebiendo un cóctel que vaya acorde con su espíritu, tanto si son más clásicas, más arriesgadas o trendy.

Según ellos, la madre más cool bebe French 75, elaborado con ginebra, cava, zumo de limón y azúcar; la más atrevida bebe Negroni, el cóctel de aires italianos elaborado con ginebra, vermú rojo y campari; la más clásica bebe Dry Martini, con ginebra y vermú dry, y la más sencilla bebe el clásico y tan de moda Gin Tonic.

Está claro que los cócteles deben elaborarse con su ginebra y también está claro que es una acción publicitaria más, pero me ha hecho bastante gracia y me ha recordado que sigo sin regalo para mi madre. He pensado regalarle alguna ginebra distinta a la que suele beber (beefeater y seagram's), pero no sé por cuál decantarme.

¿Qué me recomendáis?

Gracias!

<< Volver al mensaje 'Hola, Se acerca el día de la madre y la ginebra No. 3 London Dry Gin ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar