Foro Licores y Destilados > Ayuda con whisky Dewar´s de luxe ancestor y brandy Terry

Hola a todos,soy nueva en el foro, me gustaría que me ayudarais un poco, ya que

<< Volver al mensaje 'Hola a todos,soy nueva en el foro, me gustaría que me ayudarais un poco, ya que'

#1
Yaijb

Ayuda con whisky Dewar´s de luxe ancestor y brandy Terry

Hola a todos,soy nueva en el foro, me gustaría que me ayudarais un poco, ya que yo no tengo ni idea del tema.
Me han regalado una botella de whisky y otra de brandy, la de whisky es un Dewar´s de Luxe Ancestor, tiene un sello de 8 pesetas y la de brandy es un Terry Centenario con un sello de 80 céntimos.
Por los sellos me imagino que son bastante antiguas, pero me gustaría saber si pueden constituir un pequeño tesoro y guardarlas o por el contrario si el valor está en su sabor y regalarlas a alguien que las aprecie, ya que yo soy mas de ron y no me gustan ni el whisky ni el coñac. Bueno muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos,soy nueva en el foro, me gustaría que me ayudarais un poco, ya que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar