Foro Licores y Destilados > Brandy Solera Especial Terry Maya Azul 80 cts

Hola a todos señores!! Hace nada y menos que estoy en este foro y no veas como

<< Volver al mensaje 'Hola a todos señores!! Hace nada y menos que estoy en este foro y no veas como'

#5
Paiky15

Re: Brandy Solera Especial Terry Maya Azul 80 cts

Hola a todos señores!!

Hace nada y menos que estoy en este foro y no veas como disfruto! Hay muy buen ambiente y eso me anima a ir escribiendo!

Por lo que dice el forero TADZIO, es una botella del año 1960, Terry en concreto, tiene infinidad de ediciones de sus botellas... algunas de muy raras y especiales!

Como digo en los post que escribo, necesitaría alguna fotografía para poder darte mas información sobre tu botella...

Pero por lo que me dices, creo que tu botella rondaría los 50 - 80€ dependiendo del día... a continuación os pongo algunas fotografías de la botella que creo que dice TADZIO:

Brandy Terry Solera Especial Malla Azul

Brandy Terry Solera Especial Malla Azul

La botella de la derecha es de 0,75 LITROS!!!!!! :)

La botella de la derecha es de 0,75 LITROS!!!!!! :)

<< Volver al mensaje 'Hola a todos señores!! Hace nada y menos que estoy en este foro y no veas como'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar