Foro Licores y Destilados > ¿Y si la venta de alcohol fuera un monopolio del Estado?

Uuuufffff, vaya tema planteas... No estoy de acuerdo con este tipo de

<< Volver al mensaje 'Uuuufffff, vaya tema planteas... No estoy de acuerdo con este tipo de'

#9
Mara Funes
en respuesta a Carlaangr

Re: ¿Y si la venta de alcohol fuera un monopolio del Estado?

Ver mensaje de Carlaangr

Uuuufffff, vaya tema planteas...

No estoy de acuerdo con este tipo de monopolios, creo que el Estado debe hacer leyes que desde la escuela eduquen para que no se desarrollen patologías como el alcoholismo en la población pero tanto como tener el monopolio...

Yo opino que todo lo que sea imposición desde el Estado en un país como España se encontrará con una oposición radical y se hará todo lo posible para incumplir esa legistalción. 

Creo firmemente en el poder de la educación, en mi opinión es mucho más efectivo que el palo.

<< Volver al mensaje 'Uuuufffff, vaya tema planteas... No estoy de acuerdo con este tipo de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar