Foro Licores y Destilados > Cursos de coctelería que merezcan la pena

Hola Santi, Gracias por el consejo! La verdad es que esas páginas lo mismo

<< Volver al mensaje 'Hola Santi, Gracias por el consejo! La verdad es que esas páginas lo mismo'

#3
Marina Francisco
en respuesta a Santi Albert

Re: Cursos de coctelería que merezcan la pena

Ver mensaje de Santi Albert

Hola Santi,

Gracias por el consejo! La verdad es que esas páginas lo mismo que tiene de llamativas lo tienen de dudosas, sobre todo en el tema de los cursos.

Creo que un curso online de coctelería, aunque estuviera súper rebajado, no lo haría, porque creo que acabaría dejándolo a los dos días xd

He mirado la web de la "school" que me has dicho y está muy bien pero aun así me pilla un poquito a desmano... si algún día me da por dejarlo todo y hacer coctelera full time ya sé a dónde ir!

<< Volver al mensaje 'Hola Santi, Gracias por el consejo! La verdad es que esas páginas lo mismo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar