Foro Licores y Destilados > Cócteles....

Buenas tardes, Este año en una amigo invisible entre amiguete me han regalado

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Este año en una amigo invisible entre amiguete me han regalado'

#16
Ismaelcosla
en respuesta a antonioylola

Re: Cócteles....

Ver mensaje de antonioylola

Buenas tardes,
Este año en una amigo invisible entre amiguete me han regalado un libro de cócteles... Bueno, resulta que me postule para la próxima reunión en hacer algunos.
Entiendo que al ser la primera vez que los hago en casa me saldrán regular pero me gustaría saber qué marcas de alcoholes me recomendáis, porque claro somos uno 15-20 con mucha sed y la economía está como está.
Había pensado en hacer el típico Dry Martini, porque me encanta la ginebra y el Martini. Qué marca con muy buena RCP me recomendáis comprar? Entiendo que el Martini es insustituible...
Luego me gustaría cambiar al whisky, lo mismo, no sé qué marca está bien para combinar a un buen precio.
Yo siempre que he bebido cócteles ha sido en restaurantes y claro tienen todos los vasos de todos los tipos. Son tan imprescindibles como parecen o se puede optar por algún tipo neutro.
Muchas gracias

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Este año en una amigo invisible entre amiguete me han regalado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar