Foro Licores y Destilados > ¿Dónde probar la Ratafía?

de poco te va a servir mi ayuda ya que aparte de nueces y un monton de hierbas

<< Volver al mensaje 'de poco te va a servir mi ayuda ya que aparte de nueces y un monton de hierbas'

#6
coro
en respuesta a Alvino

Re: ¿Dónde probar la Ratafía?

Ver mensaje de Alvino

de poco te va a servir mi ayuda ya que aparte de nueces y un monton de hierbas que se estan comenzando a recolectar ahora ,viene una maceracion de 2 a 3 meses a sol y serena y no se suelen degustar hasta pasado el verano,piensa que en mi pueblo la fiesta es en octubre donde se presentan unas quinientas ratafia artesanales y hay un jurado en el que he estado tambien esta el sr Russet y el año pasado estuvo tambien Pitu ROca se da el premio ala mejor local y foranea, supongo que en otros sitios tambie haran ratafia aunque a lo mejor con otro nombre,como industriales aparte de Russet hay 4 o mas destilerias aunque la primera para mi es la mejor, aparte en mi pueblo hay varias mas artesanales con una pruduccion limtada, cualquer cosa que quieras que te aclare aqui estoy un saludo

<< Volver al mensaje 'de poco te va a servir mi ayuda ya que aparte de nueces y un monton de hierbas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar