Foro Licores y Destilados > ¿Dónde probar la Ratafía?

Del día 24 al día 28 voy a ir a Barcelona y me ha llamado la atención un licor

<< Volver al mensaje 'Del día 24 al día 28 voy a ir a Barcelona y me ha llamado la atención un licor'

Alvino

¿Dónde probar la Ratafía?

Del día 24 al día 28 voy a ir a Barcelona y me ha llamado la atención un licor típico catalán del que no había oído hablar. Es la Ratafía, por lo poco que se, está hecho de nueces verdes y hierbas aromáticas y ha recibido bastantes premios. Se ve que en función de las comarcas, se elabora de una forma o de otra y que existen bastantes tradiciones y fiestas alrededor de esté licor.

Me gustaría mucho aprovechar mi visita para poder probarlo y comprar unas botellas, y si fuera posible y coincidiera asistir a alguna fiesta relacionada con la Ratafía o poder conocer de primera mano cómo se elabora artesanalmente, ¿alguien me puede aconsejar sobre donde podría probar o comprar una buena botella de este licor y si coincide alguna fiesta en la época en la que voy a estar allí?

Muchas gracias, saludos.

<< Volver al mensaje 'Del día 24 al día 28 voy a ir a Barcelona y me ha llamado la atención un licor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar