Foro Licores y Destilados > ¿Dónde probar la Ratafía?

Del día 24 al día 28 voy a ir a Barcelona y me ha llamado la atención un licor

<< Volver al mensaje 'Del día 24 al día 28 voy a ir a Barcelona y me ha llamado la atención un licor'

#1
Alvino

¿Dónde probar la Ratafía?

Del día 24 al día 28 voy a ir a Barcelona y me ha llamado la atención un licor típico catalán del que no había oído hablar. Es la Ratafía, por lo poco que se, está hecho de nueces verdes y hierbas aromáticas y ha recibido bastantes premios. Se ve que en función de las comarcas, se elabora de una forma o de otra y que existen bastantes tradiciones y fiestas alrededor de esté licor.

Me gustaría mucho aprovechar mi visita para poder probarlo y comprar unas botellas, y si fuera posible y coincidiera asistir a alguna fiesta relacionada con la Ratafía o poder conocer de primera mano cómo se elabora artesanalmente, ¿alguien me puede aconsejar sobre donde podría probar o comprar una buena botella de este licor y si coincide alguna fiesta en la época en la que voy a estar allí?

Muchas gracias, saludos.

<< Volver al mensaje 'Del día 24 al día 28 voy a ir a Barcelona y me ha llamado la atención un licor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar