Foro Licores y Destilados > ¿Cuales son los cócteles con ron mas populares y faciles de hacer?

Buenos dias a todos, me encanta experimentar con la coctelería, y el destilado

<< Volver al mensaje 'Buenos dias a todos, me encanta experimentar con la coctelería, y el destilado'

Alvaro Gisbert

¿Cuales son los cócteles con ron mas populares y faciles de hacer?

Buenos dias a todos, me encanta experimentar con la coctelería, y el destilado que mas me gusta es el ron, por ello queria conocer cuales son para vosotros los cócteles con ron más faciles y que más comunmente se consumen para aprender y preparar algunos de ellos. En este post de cócteles con alcohol he encontrado alguno de los mas famosos como son el mojito y el cuba libre, dos recetas faciles y bien conocidas por todos pero quería conocer alguno que os llame especialmente la atención a vosotros, gracias.

Un saludo, Álvaro.

<< Volver al mensaje 'Buenos dias a todos, me encanta experimentar con la coctelería, y el destilado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar