Foro Licores y Destilados > Las listas de rones y sus dudosos criterios de clasificación

Yo como Carlosrp también pienso que algún Diplomático podría estar en esa lista

<< Volver al mensaje 'Yo como Carlosrp también pienso que algún Diplomático podría estar en esa lista'

Alvaro Gisbert

Re: Las listas de rones y sus dudosos criterios de clasificación

Yo como Carlosrp también pienso que algún Diplomático podría estar en esa lista, como el Añejo o el Reserva Exclusiva, que han sido recientemente, como he leido, premiados en el China Wines & Spirits Competition por su fenomenal relación calidad precio. También Drink´s International consideró a este ron como el destilado de moda a nivel mundial. Personalmente no lo he probado pero sus premios y los múltiples comentarios positivos que he leído acerca de este ron parece que lo avalan, como mínimo, para estar en esa lista.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Yo como Carlosrp también pienso que algún Diplomático podría estar en esa lista'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar