Las listas de rones y sus dudosos criterios de clasificación

12 respuestas
    #11
    Alvino

    Re: Las listas de rones y sus dudosos criterios de clasificación

    Por eso me extraña sobremanera ver rones tan dispares en la lista, ya que el Santa Teresa,  siendo un buen ron no creo que se pueda comparar con rones de tan alta calidad como el Zacapa, y que otros como el Cubaney, Flor de Caña o algún que otro agrícola no se encontraran en ella, de ahí mis dudas sobre la clasificación que encontré

    Desde luego visto los comentarios en cuanto me lo pueda permitir me haré con una botella de ese Zacapa, y disfrutar de él en condiciones.

    Un saludo

    #12
    Alvino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Las listas de rones y sus dudosos criterios de clasificación

    Ver mensaje de EuSaenz

    Solo leyendo la descripción que haces del ron se me hace la boca agua, una lastima que su precio sea tan alto. Espero poder probarlo pronto, saludos.

    #13
    Alvaro Gisbert

    Re: Las listas de rones y sus dudosos criterios de clasificación

    Yo como Carlosrp también pienso que algún Diplomático podría estar en esa lista, como el Añejo o el Reserva Exclusiva, que han sido recientemente, como he leido, premiados en el China Wines & Spirits Competition por su fenomenal relación calidad precio. También Drink´s International consideró a este ron como el destilado de moda a nivel mundial. Personalmente no lo he probado pero sus premios y los múltiples comentarios positivos que he leído acerca de este ron parece que lo avalan, como mínimo, para estar en esa lista.

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar