Foro Licores y Destilados > Las listas de rones y sus dudosos criterios de clasificación

Pues esa una clasificacion muy extraña porque al tratarse de rones exclusivos

<< Volver al mensaje 'Pues esa una clasificacion muy extraña porque al tratarse de rones exclusivos'

Ricardobugallo
en respuesta a Alvino

Re: Las listas de rones y sus dudosos criterios de clasificación

Ver mensaje de Alvino

Pues esa una clasificacion muy extraña porque al tratarse de rones exclusivos el santa teresa no lo es desde luego. Yo concretamente no he probado ninguno de esos 5, por ejemplp de esa misma marca el ron santa teresa 1796 me parece muchisimo mejor.Tambien he probado el Zacapa solera 23 que me parece un muy buen ron.

A mi modo de ver faltaria en esa clasificacion algun ron de la Guayana Britanica (El Dorado 15 years) o algun Ron agricole.

Saludos!!!!!

<< Volver al mensaje 'Pues esa una clasificacion muy extraña porque al tratarse de rones exclusivos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar