Foro Licores y Destilados > ¿Qué condimentos para cóctel me compro?

Hola, soy un amante de la preparación de cócteles y me encanta probar

<< Volver al mensaje 'Hola, soy un amante de la preparación de cócteles y me encanta probar'

#1
Thiaguin

¿Qué condimentos para cóctel me compro?

Hola, soy un amante de la preparación de cócteles y me encanta probar diferentes y nuevos tipos de cóctel, me quiero comprar un kit de condimentos para cócteles y quería saber si me podríais aconsejar sobre que condimentos comprar y cuáles son sus mejores usos, había pensado en combinar hierbas aromáticas, frutas y especias como estas: menta y hierbabuena, cilantro, cardamomo, bayas de enebro, canela en rama y nuez moscada, y frutas como arándanos y moras y frambuesa. ¿Cuáles son sus mejores usos? ¿Con qué combinan mejor estos condimentos según vosotros? ¿Pensáis que falta alguna imprescindible?
Gracias, saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola, soy un amante de la preparación de cócteles y me encanta probar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar