Foro Licores y Destilados > ¿Qué licores vais a beber en la última noche del año?

Viendo el hilo de los vinos para Nochevieja, como yo soy más aficionado a los

<< Volver al mensaje 'Viendo el hilo de los vinos para Nochevieja, como yo soy más aficionado a los'

Victor Gil

¿Qué licores vais a beber en la última noche del año?

Viendo el hilo de los vinos para Nochevieja, como yo soy más aficionado a los licores se me ha ocurrido preguntaros qué vais a beber en la última noche del 2013.

A nosotros nos gustan mucho los cócteles con vodka, así que esta noche beberemos sex on the beach: 50 ml Vodka; 30 ml Licor de melocotón; 125 ml Zumo de naranja y 20 ml Granadina o zumo de arándanos

Y vosotros ¿Qué licores beberéis, después de la cena de Nochevieja?

Pd: Aprovecho para felicitaros el año a todos :D

<< Volver al mensaje 'Viendo el hilo de los vinos para Nochevieja, como yo soy más aficionado a los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar