Foro Licores y Destilados > Whisky japonés y radioactividad

A ver, en primer lugar lamento mucho haberte ofendido, no era mi intención ni

<< Volver al mensaje 'A ver, en primer lugar lamento mucho haberte ofendido, no era mi intención ni'

Obiwan Ferran
en respuesta a Valterra

Re: Whisky japonés y radioactividad

Ver mensaje de Valterra

A ver, en primer lugar lamento mucho haberte ofendido, no era mi intención ni mucho menos. Me sabe mal que te lo hayas tomado así, disculpa. Para una broma que hago y va y la lío... en fin. Respecto a lo del contador Geiger pues no bromeaba, pero bueno, siempre es una última opción si no estás tranquilo con las explicaciones que te puedan dar. Respecto a la seriedad de los japoneses me reitero en mi respuesta, yo creo que puedes estar tranquilo. Mi hermano estuvo 3 años trabajando allí y da fe de ello, te lo aseguro. Cordialmente,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'A ver, en primer lugar lamento mucho haberte ofendido, no era mi intención ni'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar