Foro Licores y Destilados > ¿Se cambiará finalmente el concepto que tenemos sobre el Brandy?

Me imagino que si esto sale adelante,un brandy que se realice con un alcohol no

<< Volver al mensaje 'Me imagino que si esto sale adelante,un brandy que se realice con un alcohol no'

Gomez

¿Se cambiará finalmente el concepto que tenemos sobre el Brandy?

Me imagino que si esto sale adelante,un brandy que se realice con un alcohol no vínico no tendrá mucho que ver a lo que se entiende actualmente como brandy en su definición. Al final el agricultor que vende toda su cosecha para la realización de brandy tendrá que cerrar el chiringito. http://www.vinetur.com/2013022211636/vinistas-e-industria-abren-la-guerra-del-brandy-ante-alto-precio-del-alcohol.html

<< Volver al mensaje 'Me imagino que si esto sale adelante,un brandy que se realice con un alcohol no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar