Foro Licores y Destilados > ¿Qué pensáis del Jägermeister?

llevas razón y mucha en el año 1968 fui como emigrante a Alemania y lo primero

<< Volver al mensaje 'llevas razón y mucha en el año 1968 fui como emigrante a Alemania y lo primero'

Soco Caserio
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

Ver mensaje de Santi Albert

llevas razón y mucha en el año 1968 fui como emigrante a Alemania y lo primero que probe como es lógico fue la cerveza de barril y mi familiar con el que iba me invito a un licor con la cerveza pues acabábamos de comer un buen codillo con col fermentada y ese fue el primer día que probe jagemaifter
toda la vida lo llevo en mi casa y en mi restaurante y solo invito a quien creo que es inteligente o se lo merece esto es así si se enteran por ejemplo la mahou lo estropea un saludo Jose soco

<< Volver al mensaje 'llevas razón y mucha en el año 1968 fui como emigrante a Alemania y lo primero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar