Foro Licores y Destilados > ¿Qué pensáis del Jägermeister?

Un cliente americano, me comento que en los Usa la chavalada se toma dos

<< Volver al mensaje 'Un cliente americano, me comento que en los Usa la chavalada se toma dos'

Jescot

Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

Un cliente americano, me comento que en los Usa la chavalada se toma dos chupitos antes de empezar a beber (supongo que cerveza porque alli el licor es muy caro) y asi no tienen resaca, No lo he probado aun, si alguien se anima que me diga que tal contra la resaca.

Por otro lado personalmente, despues de una comida no esta mal, pero para mi gusto es un poco empalagoso, prefiero algo mas seco como un orujo de hierbas.

Ahora que lo recuerdo en Mallorca me parece tienen un licor hecho de hierbas que te sirven despues de comer que si no recuerdo mal tiene un sabor lejanamente parecido.

saludos!

<< Volver al mensaje 'Un cliente americano, me comento que en los Usa la chavalada se toma dos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar