Foro Licores y Destilados > Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

El Jägermeister está muy bien! Casi siempre que puedo y lo tenemos a mano, lo

<< Volver al mensaje 'El Jägermeister está muy bien! Casi siempre que puedo y lo tenemos a mano, lo'

Santi Albert
en respuesta a Anubis7

Re: Digestivos - ¿Qué licor os gusta más beber en la sobremesa?

Ver mensaje de Anubis7

El Jägermeister está muy bien! Casi siempre que puedo y lo tenemos a mano, lo tomo con los amigos después de comer!

¿Habéis probado el Mirto?
Es un licor típico de la isla de Cerdeña hecho a base de bayas y hojas de la planta con el mismo nombre. Esta planta crece en todo el mediterráneo. Es muy digestivo y tiene propiedades curativas contra catarros. Suele despejar la nariz cuando se bebe.

Mirto sardo

Mirto sardo

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'El Jägermeister está muy bien! Casi siempre que puedo y lo tenemos a mano, lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar