El gremio de hostelería celebró ayer el debate sobre el estado de la ración.

10 respuestas
    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: El gremio de hostelería celebró ayer el debate sobre el estado de la ración.

    Ver mensaje de G-M.

    Interesante hilo Aurelio.

    Cada dia se reparten más raciones y "se llenan con naa".

    Un placer leerte y te animo a participar más, a pesar "de los momentos".

    Saludos desde Cantabria

    #3
    ConstanGarcia
    en respuesta a G-M.

    Re: El gremio de hostelería celebró ayer el debate sobre el estado de la ración.

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio!no te da verguenza tomarle el pelo a Gabriel, este frikiperiodico es el mismo del cliente que se comio la cuenta del Bulli...sospecho que tu eres el corresponsal en Valencia.
    Luego por tu culpa nos ponen la fama que tenemos :-P

    #5
    G-M.
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: El gremio de hostelería celebró ayer el debate sobre el estado de la ración.

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Jeje, es que me encanta esa wé, Constan.
    Me parto.

    Mira estos otros artículos:
    -Con la llegada del viento se acabó la nieve. Fuertes rachas de viento acaban con la diversión de cientos de cocainómanos
    -Demuestran que la vagina es afrodisíaca ( “sobre todo cuando la acercas mucho a un hombre para que la vea bien”)

    XXXXD

    #8
    lair75

    Re: El gremio de hostelería celebró ayer el debate sobre el estado de la ración.

    Se superan cada día XDD

    Yo siempre me he considerado una persona racional, aunque a las tapas no les hago ascos, ¡eh!.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar