El gremio de hostelería celebró ayer el debate sobre el estado de la ración.

10 respuestas
    #9
    Latrufa

    Re: El gremio de hostelería celebró ayer el debate sobre el estado de la ración.

    El local de Manuela está a 50 km de mi pueblo y yo no lo conozco, j... XDDD

    #10
    Francescf
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: El gremio de hostelería celebró ayer el debate sobre el estado de la ración.

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Ya... Será broma, pero sueltan las verdades a puñaos... ¡¡¡A ver cuando se deciden los catalanes (u sease, nosotros) a poner una tapita con la caña!!! Tener que irme a Jaén a tapear decentemente... :-(

    Y basta de tapas de diseño... Con los platos tan pequeños que ponen, sólo falta que estén medio llenos... Una alubia con una lámina de chorizo y otra de morcilla no es una tapa de fabada... Y quien quiera comer "aires", que se pase por el centro de BCN en hora punta... Ahí sí podrá cortar el aire con cuchillo... Y a ver si enseñan a los hosteleros a preparar el pulpo a feira... que, más que apalizarlo, parece que sólo lo amenacen.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: El gremio de hostelería celebró ayer el debate sobre el estado de la ración.

    Ver mensaje de Alternativa

    Que no se sepa... pero el reportaje es sobre mi mujer... que está la pobre... nunca ve nada limpio... Una depre que tiene... Y los niños, que, además de no limpiar, ensucian los platos a pares... En fin, un auténtico trauma... Ten hijos pa eso... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar