Camareros a toque de boton

17 respuestas
    #9
    Davinci2
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Camareros a toque de boton

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Cantabru cantabru....lo que se dice cantabru por desgracia no lo soy...fue un problema de ubicación geográfica al nacer que no dependio de mi...pero ya sabes los de Bilbao y lo Cantabros nacemos donde nos sale de los coojoones...

    SALUT PAISANo¡¡¡¡

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Davinci2

    Re: Camareros a toque de boton

    Ver mensaje de Davinci2

    Si amas y te gusta Cantabria y no te identificas con otras regiones para mi eres cantabru.

    Yo no soy de Bilbao.

    Solo soy nacido, criado y vivo en un pueblo de Cantabria a 300 metros de la casa en la que naci( ya pase los 50 y soy de los que naci en casa con la matrona).

    Y luego fui a la Universidad y me especialice en Cantabria.

    A algunos les parece de pueblu: mira que bien.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Davinci2
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Camareros a toque de boton

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ufff¡¡¡¡ no sabes como te envidi0¡¡¡

    Yo tampoco soy de Bilbao...se supone que soy d eValencia.

    Yo solo tengo 39, pero valen por 78..es una regla de tres que se aplica a los que curramos en hostelería. Pero los julios de los últimos 20 años los paso en cantabria...menos este , por razones que no vienen al caso... y estoy que me subo por las paredes.

    Pocas cosas tengo claras en esta vida na mas que en cuanto pueda me voy a vivir pa la tierruca...y que mi sitio esta debajo del ángel de Llimona.

    SALUT PAISANO¡¡¡

    #13
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Camareros a toque de boton

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel, yo no es que sea demasiado clásico, pero esa mirada cómplice para llamar al camarero o esa forma de asentir con la cabeza y marcar con los labios la palabra "cuenta", para pedir la misma, donde está ese romanticismo, que lo perdemos querido Gabriel, que lo perdemos, que cada vez nos hacen más autómatas, frios, distantes y un con menos capacidad de decisión y resolución...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a abeltran

    Re: Camareros a toque de boton

    Ver mensaje de abeltran

    Tienes toda la razon Alvaro, es un arte tanto por el comensal como por el camarero, casi como cuando juegas una partida de cartas, que con la mirada el compañero te entiende.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar