Camareros a toque de boton

17 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Camareros a toque de boton

    "La segunda de las singularidades es que los camareros, cada vez que se acercan a la mesa, se colocan de cuclillas, para hablar a la misma altura que el comensal. La tercera, que la carta esta compuesta por minirraciones, lo que permite degustar cuatro platos por persona. Y, por último, sobre la mesa hay un artilugio con tres botones: pulsando el primero se acerca inmediatamente el camarero más cercano a la mesa, que recibe la llamada en una especie de reloj de pulsera; la segunda es para anular la llamada cuando el cliente está atendido y la tercera para pedir la factura. Perfecto porque agiliza el servicio y, sobre todo, porque el montante de la última pulsación, es mas que razonable,"

    Leido en

    http://www.diariovasco.com/20090801/gente/eleccion-vinos-20090801.html

    No tengo experiencia al respecto.

    ¿Que os parece?

    ¿Conoceis el lugar u otro similar?

    Lo de las cuclillas, no os parece ...., bastante ¡vale ya¡ con el detalle de inclinarse ligeramente con un brazo atras.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Camareros a toque de boton

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre el articulo es "especial" y no he querido poner todo.

    Sobre todo, a mi me parece que tener a los camareros a "golpe de pito" y "acurrucados", es pasarse en varios aspectos.

    Te tengas felices vacaciones.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Camareros a toque de boton

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lo del botón no me parece mal... mejor que ir buscándolo y esperar a que te mire :-)

    Lo de ponerse en cuclillas, coincido contigo en que no es necesario. Como tengan mucho trabajo van a acabar con agujetas :-D

    Igualmente, que pases unas buenas vacaciones.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6