Camareros a toque de boton

17 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Camareros a toque de boton

    "La segunda de las singularidades es que los camareros, cada vez que se acercan a la mesa, se colocan de cuclillas, para hablar a la misma altura que el comensal. La tercera, que la carta esta compuesta por minirraciones, lo que permite degustar cuatro platos por persona. Y, por último, sobre la mesa hay un artilugio con tres botones: pulsando el primero se acerca inmediatamente el camarero más cercano a la mesa, que recibe la llamada en una especie de reloj de pulsera; la segunda es para anular la llamada cuando el cliente está atendido y la tercera para pedir la factura. Perfecto porque agiliza el servicio y, sobre todo, porque el montante de la última pulsación, es mas que razonable,"

    Leido en

    http://www.diariovasco.com/20090801/gente/eleccion-vinos-20090801.html

    No tengo experiencia al respecto.

    ¿Que os parece?

    ¿Conoceis el lugar u otro similar?

    Lo de las cuclillas, no os parece ...., bastante ¡vale ya¡ con el detalle de inclinarse ligeramente con un brazo atras.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Camareros a toque de boton

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre el articulo es "especial" y no he querido poner todo.

    Sobre todo, a mi me parece que tener a los camareros a "golpe de pito" y "acurrucados", es pasarse en varios aspectos.

    Te tengas felices vacaciones.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Camareros a toque de boton

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lo del botón no me parece mal... mejor que ir buscándolo y esperar a que te mire :-)

    Lo de ponerse en cuclillas, coincido contigo en que no es necesario. Como tengan mucho trabajo van a acabar con agujetas :-D

    Igualmente, que pases unas buenas vacaciones.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Camareros a toque de boton

    Ver mensaje de Francescf

    A mi lo del boton me ha traido a la memoria esos famosos lugares de "montaditos" que te llaman, pero al reves.

    A mi criterio, lo que hay que tener es personal suficiente y no digo yo llamar a "palmadas al posadero", pero con un gesto discreto es sufuciente , pues con lo del boton, en un momento de auge , tambien si no hay personal, el problema sigue exisitendo.

    Lo de la cuclillas a mi me parece indigno.

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Davinci2

    Re: Camareros a toque de boton

    Ver mensaje de Davinci2

    Lo del brazo atras a mi me parece demasiado reverencial.

    Pero si no ponen el brazo desocupado ahi, donde queda mejor?

    Siempre te he leido elogios a Cantabria, pero no sabia que eres "cantabru".

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar